Monday 1 February 2021

Rodrigo Hincapie Parra compartió los mejores consejos inmobiliarios comerciales

Los bienes raíces comerciales, también conocidos como bienes raíces comerciales, propiedad de activos o bienes raíces, son propiedades destinadas a obtener ganancias, ya sea a través de ingresos por alquiler o ganancias de capital. A diferencia de la propiedad residencial, los bienes raíces comerciales tienen menos resistencia y normalmente forman parte de imperios comerciales más grandes. Los promotores inmobiliarios suelen comprar propiedades de primera en centros industriales y comerciales, a precios reducidos, a propietarios que están desesperados por vender.

Luego, los desarrolladores se dan la vuelta y los venden a precios más altos a los nuevos propietarios de negocios que quieren hacerse cargo de la ubicación o reparar los antiguos. El proceso puede tardar muchos años en completarse.

RodrigoHincapie Parra compartió que los beneficios de comprar bienes raíces comerciales incluyen flujos de efectivo a corto plazo, que pueden usarse para satisfacer necesidades de efectivo a corto plazo, como gastos de emergencia. También es beneficioso en los casos en que hay inversiones sustanciales, como en edificios estatales o del condado o propiedades en mora tributaria. Cuando los inquilinos ocupan las estructuras, pagan el alquiler y reciben una parte de las ganancias de la propiedad. Esto permite que el inversor tenga una fuente de ingresos constante sin tener un contrato de arrendamiento con los inquilinos. Las propiedades comerciales también ofrecen flexibilidad, ya que pueden alquilarse por períodos cortos de tiempo o venderse a alguien que esté interesado en comprar la propiedad. En una economía en desaceleración, esto hace posible que el propietario de un negocio venda un edificio y compre otro rápidamente.

 Los inversores también pueden aprovechar el estado actual del mercado inmobiliario y comprar propiedades de bajo precio o incluso en ejecución hipotecaria para arrendar por un período de años. Esto les da a los inversionistas la oportunidad de ver el verdadero valor de la propiedad a un costo reducido. Cuando el mercado aumenta, también pueden vender las unidades para recuperar pérdidas y obtener ganancias compartidas por Rodrigo Hincapie Parra.

Los dueños de propiedades comerciales deben proteger sus intereses trabajando en estrecha colaboración con los administradores de propiedades. Estos gerentes son responsables de cobrar los pagos de arrendamiento de los inquilinos y garantizar que todas las reparaciones y el mantenimiento necesarios se completen de manera oportuna. Sin una administración adecuada, los inquilinos no pagarán el alquiler y los propietarios de los edificios no se beneficiarán de los ingresos por alquiler. Los propietarios deben trabajar con estos administradores de propiedades para encontrar una estructura de arrendamiento asequible para sus inquilinos.

Deben negociar programas de pago que beneficien a ambas partes sin causar un litigio excesivo que podrían evitar si fueran más abiertos sobre sus necesidades de arrendamiento. Para tener éxito en la inversión en bienes raíces comerciales, los inversores deben estar al tanto de las tendencias actuales en el mercado. La industria ha experimentado una gran cantidad de cambios a lo largo de los años, pero algunos de estos cambios han sido positivos para las propiedades en cuestión. Muchos inquilinos nuevos están optando por alquilar unidades en complejos que se han construido en lugar de los que se están construyendo recientemente. Esto es el resultado del aumento del valor de las propiedades existentes y del deseo de los inquilinos más jóvenes de vivir en vecindarios deseables que se están construyendo. Cuando los inversores se centran en este tipo de acuerdos, pueden ver rápidamente una cantidad considerable de retorno de su inversión. Según Rodrigo Hincapie Parra, para tener éxito al invertir en inversiones inmobiliarias comerciales, los inversores deben mantenerse al día con las tendencias y prácticas actuales asociadas con esta industria. Deben comprender la rotación de inquilinos y cómo afecta al mercado.

También deben comprender los fundamentos de la administración de propiedades y las razones por las cuales ciertas estrategias pueden tener más éxito que otras. Conocer todas estas cosas permitirá a los inversores las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas sobre qué acuerdos seguir y cuáles abandonar.

No comments:

Post a Comment

Consejos inmobiliarios de Rodrigo Hincapie Parra

Rodrigo Hincapie Parra está compartiendo consejos de bienes raíces y Si usted ha pasado algún tiempo buscando consejos para ayudar a vender...